Cultural Inglesa de Bristol

In our school you can

LEARN E N G L I S H

Información General

Cultural Inglesa de Bristol es un Instituto Privado de enseñanza del idioma Inglés, sin ningún tipo de subvención.

Los cursos se dictan en horarios convenientes y pre-establecidos en aulas equipadas con audio y video.

CIB ofrece niveles para niños, adolescentes y adultos. Los cursos son regulares o intensivos en el tiempo de cuatro bimestres consecutivos.

Los alumnos regulares cuentan con clases de Apoyo sin cargo durante todo el ciclo lectivo. El mismo se determina según el Ministerio de Educación, con sus feriados y vacaciones de invierno correspondientes. El período de clases abarca desde principios de abril hasta fin de noviembre, desarrollándose los exámenes finales durante la primer semana de Diciembre.

Niveles

CIB cuenta con diversas modalidades de aprendizaje en función de la edad del alumno y se dividen en cursos regulares e intensivos. Para niños de 9 a 11 años se ofrecen cursos regulares en niveles de primero y segundo grado. Para alumnos de entre 11 y 18 años se ofrecen cursos regulares comenzando con primero adolescentes hasta llegar a sexto adolescentes, logrando los diferentes niveles de idioma inglés establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Para alumnos a partir de los 18 años de edad, se ofrecen cursos intensivos que comprenden los niveles de primero, segundo y tercero adultos, orientados principalmente a las habilidades orales.

Nuestros alumnos reciben un conocimiento de la lengua inglesa que los habilitan para ingresar a cualquier Profesorado o Traductorado de Inglés, para asistir a cursos de capacitación o para rendir exámenes internacionales; así como aspirar a empleos que requieran el uso de dicho idioma.

Régimen de Promoción

El Ciclo Lectivo está dividido en 4 bimestres de los cuales resulta un promedio que constituye uno de los términos de la evaluación.

Todos los niveles rinden un Examen Final. Para rendir dicho examen es necesario tener un promedio general de 5 puntos (de 1er grado) y de 6 puntos (de 2do a 6to Año) y asistencia regular a clase. Quien no cumpla con alguno de estos requisitos, deberá obtener una nota superior para poder aprobar el curso.

Es necesario tener aprobado el examen final para poder inscribirse en el curso siguiente.

Los alumnos regulares deberán inscribirse anualmente, siendo el período recomendado durante el mes de Diciembre de cada año. Los alumnos que quieran ingresar al Instituto podrán inscribirse en la primera semana de Diciembre o durante el mes de Marzo.

Conoce nuestro reglamento

¿Sos alumno? Iniciar sesión

Contacto

CIB | Cultural Inglesa de Bristol
Boulevard España 195 - Santa Rosa de Calamuchita Córdoba Argentina
Tel. 3546 418769
Nuestra Ubicación en Google Maps

Ir arriba