Informacion General

Cultural Inglesa de Bristol es un Instituto Privado de enseñanza del idioma Inglés, sin ningún tipo de subvención.

Los cursos se dictan en horarios convenientes y pre-establecidos en aulas equipadas con audio y video.

CIB ofrece niveles para niños, adolescentes y adultos. Los cursos son regulares o intensivos en el tiempo de cuatro bimestres consecutivos.

Los alumnos regulares cuentan con clases de Apoyo sin cargo durante todo el ciclo lectivo. El mismo se determina según el Ministerio de Educación, con sus feriados y vacaciones de invierno correspondientes. El período de clases abarca desde principios de abril hasta fin de noviembre, desarrollándose los exámenes finales durante la primer semana de Diciembre.

Condiciones Generales

Los alumnos deberán cumplir con un 80% de la asistencia para se considerados regulares. Quienes pierdan esta condición deberán rendir bajo condiciones especiales.

Los cambios de horarios se mantendrán en el mínimo posible y se harán efectivos siempre y cuando la causa sea justificada y haya vacantes en el curso solicitado.

Los alumnos deberán respetar a sus compañeros y profesores y cuidar las instalaciones del instituto; éste se reserva el derecho a proceder ante cualquier eventualidad.

Inscripción y pago de cuotas

Los alumnos regulares deberán inscribirse anualmente, siendo el período recomendado durante el mes de Diciembre de cada año. Los alumnos que quieran ingresar al Instituto podrán inscribirse en la primera semana de Diciembre o durante el mes de Marzo.

El arancel del Instituto para todos los cursos es anual y se abona en diez cuotas, de marzo a diciembre.

Las cuotas deberán abonarse del 1 al 10 de cada mes en cheque o efectivo. Los cheques deberán ser del titular o sus padres (si es menor de edad). A partir del mes de vencidas, las cuotas sufrirán un punitorio.

Niveles

CIB tiene niveles para alumnos a partir de los 9 años, sin límite de edad. Los mismos se dividen en Grados, Adolescentes y Adultos hasta 6to año donde los alumnos reciben su Certificado de Capacitación que los habilita para ingresar a cualquier Profesorado o Traductorado de Inglés, para asistir a cursos de capacitación o para preparar exámenes internacionales.

Además CIB ofrece cursos para la preparación de exámenes internacionales (FCE, CAE, CPE) y Cursos de Conversación.

Régimen de Promoción

El Ciclo Lectivo está dividido en 4 bimestres de los cuales resulta un promedio que constituye uno de los términos de la evaluación.

Todos los niveles rinden un Examen Final. Para rendir dicho examen es necesario tener un promedio general de 5 puntos (de 1er grado) y de 6 puntos (de 2do a 6to Año) y asistencia regular a clase. Quien no cumpla con alguno de estos requisitos, deberá obtener una nota superior para poder aprobar el curso.

Es necesario tener aprobado el examen final para poder inscribirse en el curso siguiente.

Contactenos
CIB | Cultural Inglesa de Bristol | Aprende Ingles | Contactenos
España 195, Centro - (5196) - Tel. 03546) 15418769 - Santa Rosa Córdoba Argentina
© culturalinglesadebristol.com | All rights reserved | Cursos de Ingles en Cordoba Argentina | Google+